Uruapan Michoacán a 06 de Abril de 2020,- Habitantes de este municipio, acusan al diputado federal, Nacho Campos de “ser bueno”, pero para engañar a la población.
A decir de los habitantes de Uruapan, el diputado federal Nacho Campos aseguró que iba a donar tres meses de su sueldo para apoyar en la contingencia causada por el virus Conavid 19, sin embargo, hasta hoy han sido sólo palabras falsas.
Los uruapenses comentaron que el diputado federal no va a donar tres meses de su sueldo, sino que pide la “cooperacha” a la gente, a la misma que hoy esta luchando por sobrevivir ante la contingencia sanitaria por el coronavirus que se está viviendo en Michoacán y a nivel mundial.
Por ello, la gente enfatizó que no se vale lucrar con la contingencia y la desgracia de muchos de los michoacanos que hoy necesitan de sus representantes populares para que acudan a su distrito ayudarlos a quienes más lo necesita.
Es reprobable que estos representantes federales se valgan de la desgracia de la gente desprotegida para buscar posicionarse y tratar de escalar a otro puesto político en el 2021.
Los pobladores aseguraron qué van a exigir que cumpla a cabalidad lo que el legislador federal sale a decir en un video y que envió a muchos de los pobladores de Uruapan.
Finalmente, los ciudadanos uruapenses ofendidos y molestos, advirtieron que no van a permitir que ese representante popular engañé más al pueblo y sin importar que diga venir de la cuarta transformación, no se le va a permitir lucrar con falsos apoyo a los uruapenses en esta contingencia.
Ya basta de tantos engaños de parte de nuestros representantes populares, lo que deben de hacer es ponerse a trabajar y no engañar a la gente para poder posicionar o aparentar que están ayudando al pueblo cuando en realidad piden ayuda diciendo que ellos son los que acercan los apoyos a la gente en esta contingencia, exhortamos al gobierno federal y al Congreso de la Unión a que pare todo este tipo de prácticas, en beneficio de sólo algunos y no de la gran mayoría que somos.